Gastos de envío gratis a partir de 150€
Enviamos pedidos a España y los envíos se realizan a través de una compañía de transporte.
El coste de los gastos de envío aparecerán en el carrito y en la página de pago cuando el usuario ingrese sus datos de envío. Hay dos tipos de gastos de envío:
El plazo de envío se comunicará al usuario en el momento en que se complete el pago. El plazo habitual será de 24 o 48 horas. Este plazo puede variar en ocasiones excepcionales que se comunicarán al usuario para su conocimiento en caso de que no haya disponibilidad del producto y haya que solicitarlo a un proveedor
Casa Matarife pondrá a disposición de la empresa encargada del transporte el producto en las mejores condiciones de empaquetado y protección y no se hará responsable de los daños y/0 perjuicios que puedan ser causados por la empresa de transporte durante el envío.
El pedido se considerará entregado cuando el usuario o un tercero adquieran la posesión material del bien.
Si por cualquier razón el comprador no está cuando le llevan el paquete la empresa de mensajería volverá a intentar entregarlo en varias ocasiones y lo guardará en su almacén 15 días. Si pasados esos 15 días y varios intentos de entrega fallidos no es posible entregarlo, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestras instalaciones. Una vez recibido por nosotros le reembolsaremos el valor de los artículos descontando los gastos de envío que generen la devolución a nuestro almacén.
¿Hablamos por WhatsApp?